domingo, 27 de enero de 2008

Reencuentro post anual

La Latina. Hugo. Caña y pincho. Actualización general mutua. Caña y pincho. Estrategias de marketing varias. Caña y pincho. Abrazos largos varios. Caña y Pilar. Risas y perfiles de casting, Heath Leger, Nicole Kidman, (Anciones), los muñecos de Hugo en equilibrio, qué bonito es tu ugly doll, anécdotas varias, críticas maliciosas y más estrategias de marketing. Caña y brindis. Manicura en la calle, el lunes quedamos, lenguaje de signos, biodanza, punto de inflexión del 2008 nada redondo. Caña. Que no me voy a hacer un fotolog, las Spice girls. Pelo pa arriba, pelo pa abajo. Lenny Kravitz tres años de castidad, Astrid y Astrid. Caña y brindis. Carnet de conducir, los Cuentos de terramar, Julianne Moore y mi nariz, venga que nos vamos. Frío y Trío. Paso ligero. Los pormenores del bingo. Chueca. Caña doble enfrente de casa, yo no voy al Ohm, Harry Potter, Memorias de una geisha, mails desde el trabajo, Álvaro Pombo, Tenerife, piso en plaza España, cancelar la cuenta, llaves en la puerta del bar. Abrazo con Pilar y próximas veces. De la mano, elogios varios, Gorka, cola en el Gris, calor a Hugo, presentaciones múltiples. Tequila y cerveza. Jose no sabe donde está. Tequila y subida de precio. Eduardo y gente que dice que me conoce, sombrero, Jose. No entiendo cómo voy tan bien. Tequila y cerveza y brindis. Qué es el ememe, el éxtasis y Sexo en Nueva York, guapos y gays, me encanta tu ugly doll. No recuerdo si otro tequila. Yo voy al Ohm, Gorka y la ludopatía, la cola de la lista, más presentaciones, salimos de la cola, Raquel Fnac, entramos en la cola, otro Jose, Fran en Ríos Rosas, las casualidades de la vida. Un cigarro. Estamos en la lista. Ohm. Empujones varios, hace cuánto tiempo que no veía a un gogó, ahora ya no voy tan bien, jersey en el bolso, los amigos de Gorka, vuelta y empujones y disculpas. Vodka con limón. Mi ugly doll en el suelo, mensaje modificado por censura, pérdida de Raquel Fnac, pérdida del enganche del bolso, un chico sin camiseta, reencuentro de Raquel Fnac, yo me voy, el otro Jose. Hacer que hablo por el móvil. Casa.


Y a partir de aquí las informaciones recogidas de fuentes fiables son: zas(puerta) tonk (mierda, el cubo de la fregona) pum (pared) ¡)··)="·)=·)%&%/&!"(,........................................................................................................*dush*

1 comentario:

Hugo dijo...

no puedo contigo...
puedo con todo lo que escribes...
pero contigo no...
porque a ti sólo te quiero...
y quiero mis abrazos...
y quiero estas noches menos anuales...

como me ha gustado... adicto a tu blog...

estoy esperando tu llegada a la pelu...

besotes enormes!!